Rechazaron la actuación de espaldas al pueblo de concejalas del Psuv y de Patria Para Todos

(Prensa Psuv Caroní)

El vicepresidente de la Cámara Municipal de Caroní, Robert Rivas, en compañía de concejales de la Patria, se pronunció este miércoles rechazando rotundamente la actitud de compañeros de Cámara al negarse a conocer los procesos licitatorios que se realizaron en pro de la solución para la recolección de los desechos sólidos en Ciudad Guayana.

La comisión de Licitación y Obras que preside la concejala Mayurbis Alcalá, solicitó este miércoles ante la Cámara Municipal una moción urgente para informar sobre el proceso licitatorio en materia de recolección de los desechos sólidos.

La ejecución de dicha moción fue negada por concejales de oposición y concejales del Gran Polo Patriótico: las dos concejalas del PSUV, Jackeline  Jimemez, Osnardy Gómez  y el concejal de Patria Para Todos Dioneris Fuentes indicó.

«Nos da tristeza, resquemor, cómo los concejales que son el principal enlace entre el Poder Público Municipal y el pueblo, se niegan a conocer este proceso que va en beneficio del pueblo, es la doble moral, no quisieron ni escuchar qué dice el informe», argumentó.

Explicó Rivas que el informe introducido fue una «notificación del proceso satisfactorio de licitación»» que no ameritaba aprobación, en virtud que la misma Cámara autorizó a la Alcaldía de Caroní para proceder.

«Nosotros desde el bloque de la Patria queremos rechazar esta unidad que en varias sesiones se ha venido dando entre los concejales de la derecha y estos tres concejales», aseveró.