Es una jornada especial de Navidad, para el mantenimiento y embellecimiento de calles, avenidas y sectores del municipio Caroní

Prensa Gobernación de Bolívar

Ciudad Guayana.- Desde la entrada a Ciudad Guayana, en el Peaje, el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, anunció el despliegue de equipos, herramientas y maquinarias del plan de limpieza especial “Por Amor a mi Parroquia”, en el municipio Caroní.

Acompañado del alcalde de Caroní, Tito Oviedo, el mandatario regional, agradeció al presidente Nicolás Maduro por enviar todas las herramientas y materiales necesarios para seguir poniendo bonita a Ciudad Guayana, en marco de la llegada de la temporada navideña.

“En medio del cambio climático y del paso de la onda tropical número 41, varios estados del país se han visto afectados, pero nosotros contamos con un Presidente protector de su pueblo, que con acciones acertadas, ha sabido dar respuestas y llegar a socorrer a las familias que han sufrido las consecuencias de las recientes lluvias”.

Marcano informó que el presidente Maduro puso como prioridad el tema de los servicios en el año 2022, y que por esta razón, se ha enfocado en brindar servicios públicos eficientes a la ciudadanía. “En Bolívar estamos trabajando con Corpoelec, con la clase obrera de Guayana, empresas básicas, pero sobre todo, con el apoyo incondicional de nuestro hermano, Presidente”.

Detalló que el Plan abarcará toda la avenida Guayana, sectores y calles, con desmalezamiento, limpieza, alumbrado y asfaltado de algunos espacios, en lo que definió como un trabajo integral.

“Por Amor a mi Parroquia”

Por su parte, el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, explicó que el plan “Por Amor a mi Parroquia” se ejecuta en coordinación perfecta, destacó que este jueves iniciaron con este despliegue especial, desde el Peaje Guayana, entrada al municipio Caroní.

“Por Amor a mi Parroquia, por amor a Ciudad Guayana, este plan representa una jornada especial de Navidad, para el mantenimiento en todas las calles y avenidas del municipio Caroní”.

Agradeció al presidente Nicolás Maduro, y al gobernador Ángel Marcano, por la coordinación de equipos, herramientas e implementos que garantizarán el éxito de este Plan, para el bienestar social y el sano compartir de las familias en espacios limpios y bonitos.