Gobierno regional intensifica la lucha contra las mafias que operan dentro de  centros asistenciales

Redacción.- Desarticulada banda que operaba en el Hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo, municipio Caroní, durante el procedimiento se incautó 553 artículos entre insumos médicos y medicinas provenientes del IVSS.

Producto de los trabajos de inteligencia, una comisión de la Dirección de Investigación y Estrategias de la Policía Nacional Bolivariana, logró la detención de tres personas, por incurrir en el delito la Ley de Precios Justos y Ley de Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

Así lo informó el Cnel. José Castellano, director de REDIP Guayana y coordinador del CCP Hugo Chávez, añadiendo que los detenidos serán puestos a la orden del Ministerio Público.

Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana, G/D Edgar Colina reseñó lo ocurrido, enfatizando que el gobernador Ángel Marcano continuará en la lucha contra las mafias que operan dentro de centros asistenciales, instruyendo a los organismos de seguridad intensificar los esfuerzos para derrotar la delincuencia organizada que tanto perjudica al pueblo.