En Ciudad Bolívar

Redacción.- Ortodoncia a bajos costos ofrecían como servicio clandestino, tres ciudadanos en las adyacencias del Paseo Orinoco en Ciudad Bolívar, situación reportada a las autoridades para su respectiva investigación.

Durante un recorrido de rutina y monitoreo de las vías alternas al Paseo Orinoco, una unidad radio patrullera de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (DCDO), una ciudadana denunció la supuesta Clínica Dental, donde se encontraban un grupo de personas para ser atendidos para la colocación de tacos dentales o brakers.

Al llegar al local, la comisión policial le solicitó al dueño la permisología de la clínica y del personal médico, sin obtener resultados, por cuanto procedieron a la detención de todos los involucrados por incurrir en el delito de práctica ilícita de la medicina.

Los detenidos fueron identificados como Antonio Ramón Rojas Alvarado, Gleidelis de los Ángeles Pérez Cordero y Ender José Palmar González  de 37, 27 y 39 años de edad respectivamente, a quienes se les incautaron insumos médicos para la ortodoncia como pinzas, tijeras, blíster de tacos dentales, recina, broches, lámparas portátiles, gel de ácido fosfórico para limpieza, rollos de ligas corridas, pegas, arcos de alambre inoxidable, secantes, y dinero en efectivo (divisas).

Los detenidos fueron trasladados hasta el comando policial ubicado en La Carioca, para los fines consiguientes a la investigación hasta ser presentados ante el Ministerio Público.