La primera combatiente del estado recibió diez freezers nuevos que serán empleados en la conservación de los rubros alimenticios en las diferentes casas comedor.

A propósito de contribuir a la gestión que impulsa la Fundación Social Bolívar (FSB), a cargo de la primera combatiente Yajaira Arocha, este martes el presidente de CVG Venalum, Wolfgang Coto, hizo una importante entrega a la institución.

El aporte consiste en 10 feezers, los cuales serán distribuidos en las casas de alimentación que brindan una mano amiga a personas en condiciones vulnerables de la entidad.

La presidenta de la FSB agradeció al titular de CVG Venalum  por la donación, pues garantizará “la conservación de los alimentos de nuestros niños, niñas, abuelos y mujeres embarazadas. Infinitas gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro que contamos con el constante suministro de la alimentación, que no hemos dejado de recibir este sustento”.

Por su parte,  Wolfgang Coto expresó que “es un aporte directo a la alimentación de nuestros niños de acá del estado Bolívar, algo muy importante una de las metas principales de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros y el gobernador del estado Ángel Marcano, en una política social de inclusión y de beneficios a las generaciones de relevo, que tendrán el compromiso de dirigir este estado y este país».

La visita también fue propicia para que el personal de la estatal del aluminio, realizara un recorrido por las instalaciones de la FSB y de Fundación Armonía.

Estas acciones son demostraciones del compromiso social de las empresas del Estado en pro del pueblo, sumando esfuerzos a las políticas y planes de carácter social que desarrolla el Gobierno Bolivariano por la consolidación del buen vivir para todos. Prensa FSBolívar