Prensa Fundeporte

Este sábado 12 de noviembre el Club Náutico Caroní se engalanó con las voces empresariales masculinas del Festival de “La Voz de los Interempresas 2022

La animación estuvo a cargo de Yulexis Sotillo, Mario Belisario y Kelo Anderi, quien fue galardonado por sus 34 años de carrera ininterrumpida en la radio venezolana.

El jurado calificador estuvo conformado por el Lic. Jaime Alcalá, el Prof. Jorge Poyer y como presidente del jurado el Prof. Yhuls Guilarte.

El Comité Organizador de los XLI Juegos Deportivos Interempresas de Guayana 2022, liderizado por su presidente Zabdi Abel Marcano, hizo entrega de reconocimientos a todas aquellas personas, empresas e instituciones que han colaborado arduamente con la organización de la fiesta deportiva de los trabajadores de las empresas de Ciudad Guayana y del país, así como empresas privadas que se han sumado al evento deportivo, recreativo y cultural. 

La competencia se dió inicio con la participación de 17 caballeros, dignos representantes de las empresas de Guayana, en donde el puesto del tercer lugar lo ocupó Juan Carlos Barco de CVG Alcasa, el segundo lugar fue para Guillermo Sánchez de la Gobernación del Estado Bolívar y el ganador absoluto quien se colgó la presea de oro fue Augusto Arjona de CVG Cabelum.

En esta jornada también fué premiada el renglón femenino, en donde el tercer lugar lo ocupó Keyserlin Vallenilla de la empresa Futseb, el segundo lugar fue para Rosie Castillo de CVG Naviorca y quien cautivó al jurado y a todos los presentes en la gala con el tema “Gracias” fue Vilma Marín de CVG Alcasa, quedándose con el sitio de honor y la medalla de oro.

Al culminar la jornada cultural, el Tren gaitero de Ferrominera Orinoco, La Mega Banda de Venalum y Bauxilum Latín Show se presentaron para poner a bailar a todos los presentes.