Bolívar.- Con orgullo y compromiso los Cuerpos de Policías de la región realizaron este viernes actividades protocolares, en marco de su semana aniversaria. Iniciaron con una misa en la Catedral Metropolitana de Ciudad Bolívar.

Esta actividad contó con la presencia de Ovany Aguirre, secretaria General de Gobierno regional, G/D Edgar Colina Reyes, secretario de Seguridad Ciudadana, Sergio Hernández, alcalde del municipio Angostura del Orinoco, y Yusleibys Ramírez, vicepresidenta del Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB).

También asistió el G/D Julmer Rafael Ochoa Romero, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi- Bolívar), todos exaltaron la loable labor de los Cuerpos de Policías de la región.

Uniforme con valor

El intrínseco trabajo que mantienen estos hombres y mujeres portadores de uniformes e insignias, se resaltó una vez más, en el cuadrilátero de la plaza Bolívar, del Casco Histórico de Ciudad Bolívar, en una parada policial.

Bajo el mando de este desplazamiento estuvo a cargo el Comisionado Agregado, José Gregorio Pérez, cumpliendo las instrucciones del gobernador Ángel Marcano.

El director del Cuerpo de Policía del Estado Bolívar, G/D Jesús Andrés Arteaga Simancas, el director de la Policía Nacional Bolivariana, coronel, José Luis Castellano, conjuntamente con la directiva de las policías municipales, mostraron con ímpetu y orgullo estas fechas, que recuerdan su incansable trabajo al servicio del pueblo.

Compromiso y dedicación

En el lugar se desplegaron 120 funcionarios, prestos y dispuestos a servir a un pueblo heroico y trabajador. Una representación de compromiso y dedicación se hizo presente, cumpliendo con la premisa del Ministerio de Interior y Justicia, de servir, proteger y defender.

En representación de las policías, la oradora de orden, Comisionada Agregada, Odania Torrealba, a viva voz, agradeció la articulación entre los organismos, evidenciando resultados positivos en la región.

Balance 120 días PEB

En las instalaciones del Centro de Coordinación General Policial “Tomás de Heres”, ubicado en el paseo Meneses, municipio Angostura del Orinoco, se dieron a conocer las incautaciones y procedimientos operativos relevantes, que han venido realizando los hombres y mujeres de uniforme azul celeste, dentro de una gestión que ha transcurrido en 120 días.

Prensa Gobernación de Bolívar