Bajo la guía del alcalde Tito Oviedo

Redacción.- 

Impulsando la filosofía del alcalde de Caroní Tito Oviedo de construir una Ciudad Guayana para vivir, Ruth Jiménez, presidenta de la Corporación de Servicios Guayana, informó que el municipio Caroní se afianza en el renacer de Bolívar.

Con apenas 90 días de asumir la responsabilidad en dicho ente adscrito a la Alcaldía, Jiménez destacó la recuperación y dignificación de espacios públicos para las familias guayanesas, garantizándole al pueblo el sano esparcimiento y compartir en paz. 

En la actualidad, mencionó que los equipos de la Corporación  a su cargo atienden lo concerniente a los servicios públicos, en coordinación con las instituciones públicas y privadas como un solo equipo de trabajo, unidos por el compromiso del procura el bienestar integral de los guayaneses. 

Ruth Jiménez informó sobre la conformación de la mesa superior de servicios públicos, presidida por Giovanni Barrios; explicando que todos los trabajos que se llevan a cabo en el municipio, cuentan con la participación del poder popular organizado: ubch, parroquiales y jefes de calle. 

“Asumimos como reto el rescate del casco histórico de la ciudad, asignación hecha por el alcalde Tito Oviedo, y de la que hemos avanzando con la rehabilitación de la plaza Miranda, ya se inició con la Bolívar mientras se continúan las labores en el Malecón de San Félix”, expresó.

Asimismo, enfatizó que todos los trabajos se llevan a cabo en simultáneo y sin descuidar los frentes activos en las avenidas, calles; haciendo mención a las 600 personas que integran las Bricot, desplegadas todas las parroquias, equipos direccionados por los jefes de cada parroquiales. 

“Es un trabajo en conjunto, que nos hemos dado a la tarea de construir espacios de paz y vida, fomentando el acompañamiento del poder popular para la concientización, educación, de compromiso para la conservación de las áreas y el manejo consciente de los desechos sólidos. No habríamos podido lograr los objetivos”, dijo la Presidenta de la Corporación de Servicios Guayana.

Ruth Jiménez concluyó, invitando a todas las personas que se sientan identificadas a sumar esfuerzos en una mesa de trabajo, para conversar sobre las problemáticas y soluciones definir en conversatorios sobre los servicios públicos, “como servidores públicos estamos dispuestos a dar respuestas donde lo ameriten, todo enmarcado en el 1×10 del Buen Gobierno impulsado por el presidente Nicolás Maduro”.