-La delegación de la Corporación Eléctrica Nacional tuvo que dilucidar supremacía con Alcasa en los segundos lugares

Volvió este evento después de siete años sin realizarse.

Después de siete años sin realizarse, los Juegos de Jubilados volvieron en este 2022, dándole participación a los experimentados atletas de empresas emblemáticas de la región.

El evento cerró con una emotiva caminata, después de la cual se dieron a conocer los resultados finales, donde el primer lugar lo obtuvo la empresa Corpoelec, mientras CVG Alcasa se ubicó en el segundo puesto.

Por su parte, CVG Ferrominera se quedó con el tercer lugar de esta nueva edición, evento que premió con sus respectivos trofeos correspondientes a las primeras tres empresas.

El presidente de CVG Fundeporte, doctor Zabdi Abel Marcano, expresó que los Juegos de Jubilados buscan un renacer, tras volver al tapete luego de más de un lustro sin realizarse.

Asimismo estas 7 empresas que estuvieron presentes en estos juegos de jubilados y pensionados tendrán participación en los Juegos Deportivos Interempresas de Guayana 2022 para darle relevancia a estos atletas que dieron su vida al desarrollo de las industrias de Guayana.

Igualmente estarán presentes este viernes  26 de agosto en el mini cine de Corpoelec de Alta Vista, donde se realizará el sorteo de las disciplinas a partir de las ocho de la mañana.