Equipos integrales de la mano con la Red de Articulación Acción Sociopolítica (RAAS) mantienen los trabajos de mantenimiento

(Prensa Alcaldía A/O).-  Con el objetivo de continuar implementando las políticas preventivas a favor del pueblo, se mantienen los trabajos de mantenimiento de los canales y drenajes en el sector El Cambao de la parroquia Catedral.

El alcalde Sergio Hernández, acompañado por la Secretaria General de Gobierno, Ovany Aguirre; la directora General de la alcaldía, Cándida Mujica, todo un equipo de primera junto al poder popular inspeccionaron los trabajos para el fortalecimiento de los servicios públicos.

En este sentido, la máxima autoridad local agradeció al presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ángel Marcano por enviar la maquina pesada (oruga) para mantener las labores de limpieza en las áreas.

Dijo además que las maquinarias y los equipos continuarán desplegados por una  en ese sector y de esta manera ejecutar los trabajos integrales a favor del pueblo como ha sido siempre bajo la revolución.

Por su parte, la Secretaria General de Gobierno, Ovany Aguirre comentó que una vez más estaba demostrado el trabajo en equipo y de esta manera seguir apostando al desarrollo del municipio.

Culminó  diciendo que cuentan con el respaldo de un pueblo que apuesta a la consolidación del 1×10 del Buen Gobierno y que ha así ha sido demostrado en cada accionar.