El alcalde Tito Oviedo supervisó los trabajos que se realizan con la finalidad de restablecer la vialidad

(Prensa Alcaldía de Caroní)

El alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, nuevamente visitó la población de la parroquia Pozo Verde afectada por la crecida del río Ure, llevándoles alimentos, artículos de aseo personal y medicinas.

El jefe municipal arribó acompañado de funcionarios de distintos organismos para dar continuidad a las acometidas que desde la inundación se realizan en el lugar. 

Gobernación, Alcaldía de Caroní y Ministerio del Transporte aúnan esfuerzos para restablecer la vialidad que se vio seriamente comprometida entre las poblaciones Las Dos Ceibas, Mina Abajo y Sierra Caroní.

«Estamos haciendo un trabajo en conjunto para recuperar las vías, con nuestro pueblo, con nuestros líderes sociales, jefes de comunidad, jefes de Ubch, que están aquí con nosotros», detalló Oviedo.

Destacó el trabajo unificado de toda la estructura comunitaria, en sus liderazgos, para atender a la gente en esta situación sobrevenida.

«Estamos terminando el censo de las cosas que vamos a entregar, de la cosas más importantes que han perdido nuestra gente, y también estamos haciendo estas obras civiles para recuperar rápidamente la vía de estas comunidades productivas, para sacar los productos que cosechamos en esta tierra bendita», refirió.

El pasado 4 de noviembre, el desbordamiento intempestivo del río Ure, después de tres días continuos de lluvia, afectó alrededor de 400 familias y unas 1.800 personas. El gobernador Ángel Marcano y el alcalde Tito Oviedo, con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, se mantienen brindándole la asistencia a toda la población que sufrió las consecuencias de la contingencia.