El Palmar.- Este sábado 30, en las instalaciones del Club Sortilegio, Sector La Montañita, se llevó a cabo la Juramentación de la nueva Junta Directiva de la Cámara de Comercio e Industrias del Municipio Padre Pedro Chien, la actividad contó con el apoyo y participación del alcalde del municipio, David Ramos, quien extendió un caluroso saludo fraterno a todos los comerciantes que hacen vida en la localidad.

El gobernante local se comprometió a dar respuesta a algunos planteamientos realizados por la recién juramentada Cámara de Comercio como lo fueron: una sede bancaria, la rebaja en el Porcentaje al Mínimo Tributable y financiamientos y microcréditos a los comerciantes a través de la Banca Pública Nacional. 

De igual modo, agradeció a los comerciantes todo el apoyo posible en pro del Municipio, en especial a aquellos que han ido a informarse en el Departamento de Hacienda para crear una cultura tributaria que permita obtener recursos para seguir trabajando y así dar respuestas a las exigencias como es el tema de la recolección de basura, alumbrados, asfaltados,  entre otros requerimientos.

Asimismo, aprovechó para felicitar al equipo de trabajo de la Alcaldía en los Departamentos de Hacienda, Sindicatura Municipal, Seguridad Ciudadana y la Cámara Municipal, quienes han llevado un plan de trabajo arduo para cumplir los objetivos en el tema de tributos.

En la actividad realizada, se contó con la presencia del gran amigo de El Palmar, Senén Torrealba, presidente del Bloque Empresarial del Sur (BIESUR), así como los directivos, Victor Kafrounni, Presidente de la Cámara de Comercio de Roscio, el Juez en Materia Agraria del Municipio Piar, entre otras personalidades.

También resultaron la presencia de un gran amigo y aliado comercial del Municipio, Santos Puleo, quien dió unas palabras de entusiasmo y optimismo a está Camara de Comercio entrante, y les exhorto a trabajar de la mano de Dios y del Alcalde David Ramos, para sacar este hermoso municipio hacia adelante.

La nueva junta Directiva de la Cámara de Comercio quedó constituida de la siguiente manera:

IMAD KHADDOUR – PRESIDENTE
JOSÉ SANDRY PULEO – VICEPRESIDENTE
BASSEN BALKISS – SECRETARIO
JOSÉ IZAGUIRRE – DIRECTOR
FRANCIS PALACIOS – TESORERA
PEDRO ASCANIO – PRIMER VOCAL
EDGAR VERA – SEGUNDO VOCAL

Prensa Alcaldía Padre Pedro Chien