Un evento a la altura de las grandes competiciones que arrancó elogios por su colorido, organización y elegancia según los protagonistas de las diferentes categorías que tuvieron en disputa.

La puesta en escena destacó el regreso del ciclismo de ruta a Guayana, en una actividad que contó con el aval de la Asociación de Ciclismo del Estado Bolívar y la Federación Venezolana de Ciclismo, el cual generó elevadísimas expectativas de cara a la segunda competencia de este corte, de la que próximamente será anunciada la fecha.

La organización fue destacada a nivel de los comisarios, quienes fueron los encargados de hacer cumplir las reglas, imponer orden y velar por el juego limpio y desarrollo de la competencia.

Así mismo, el evento se vistió de cultura con un amplio despliegue musical que contó con la presencia del reconocido artista regional César Ricardo Peavey, «El Pibe», quién con su carisma puso a bailar a los presentes.

El evento superó las expectativas del Comité Organizador al contar con un aproximado de 290 atletas inscritos entre todas las categorías.

CVG FUNDEPORTE una vez más demuestra el compromiso al impulsar el deporte de masas en la Gran Guayana.