Guillermo Antonio Cabrera Rivas (22), fue asesinado en el sector Santa Bárbara, parroquia La Sabanita, municipio Angostura del Orinoco, estado Bolívar, el pasado 6 de marzo, luego de presenciar el abuso sexual que sufrió su pareja, una joven de 17 años, por una deuda monetaria.

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra las Personas Bolívar, al realizar las pesquisas pertinentes, determinan que las víctimas fueron sometidas por un hombre, que portando un pasamontañas, ingresó a la vivienda, los maniato, abusó sexualmente de la joven y luego asesino a Guillermo, mediante el estrangulamiento.

Posteriormente, se conoció que el hoy inerte tenía una deuda en divisas con Kelvin Jesús Pulido Navas (29), apodado El Indio y se habría negado a pagarle; por lo que el mencionado en venganza, planificó darle muerte y contrató a Kheninger Daniel Rodríguez Rivas (30), apodado El Guaro, para que ejecutara el hecho. El Guaro, estudió por varios días la rutina de las víctimas, aprovechando un momento de descuido para ingresar y ejecutar el macabro crimen, pero la joven lo reconoció por su voz, ya que el agresor también era conocido de los afectados y de inmediato solicitó ayuda de los vecinos, optando el criminal por huir a bordo de un Águila Única MD, placa AL9B33V.

Tras reconstruir el hecho, los expertos en materia de homicidios se trasladaron hasta el sector Ignacio del Cocuy, parroquia La Sabanita, donde registraron la captura de los delincuentes y la recuperación del vehículo tipo moto.

Quedando el caso a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.