Militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Bolívar, está abocada en la reconstrucción de nuevas victorias, ahora trabajando con el 1×10 del Buen Gobierno para hacer irreversible la revolución bolivariana

Caroní.- Con un “llenazo”, la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Bolívar, se hizo presente en el auditorio de la Alcaldía de Caroní, para participar en una tribuna antiimperialista, manifestando el rechazo a la exclusión de Cuba, Nicaragua y Venezuela de la IX Cumbre de las Américas.

En perfecta unión monolítica, los revolucionarios dijeron  presente en esta actividad, que reflejó el descontento popular que atenta nuevamente contra la patria de Bolívar y de Chávez, al tiempo, que ratificaron la disposición y compromiso de seguir defendiendo la conciencia, soberanía e independencia, alzando la voz por los pueblos libres.

El coordinador regional del Psuv en Bolívar, Ángel Marcano, enfatizó que en revolución, son todos o no es América. Rechazó las pretensiones imperialistas de excluir a Cuba, Venezuela y a Nicaragua de la Cumbre de las Américas.

“Es fundamental que estemos unidos para luchar por nuestra gente y por nuestro país, el enemigo verdadero es el imperio, tenemos que avanzar con fuerza para seguir consolidando lo que hemos logrado, gracias a la inteligencia, fortaleza y resistencia del pueblo.

Nosotros somos el único país que está en crecimiento económico actualmente, y vamos para tiempos mejores con nuestro presidente Nicolás Maduro”.

En batalla permanente

En un debate y análisis sobre las doctrinas del imperio en contra de Venezuela, y los ataques para desestabilizar y dañar al pueblo venezolano, los chavistas más unidos que nunca, fijaron su respaldo al Presidente.

“El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) siempre en combate y en movilización, nos ha convocado a rememorar el legado de un gran movilizador, que impulsó la conciencia y  la organización.

Estamos aquí para reconstruir nuevas victorias, nuevos triunfos, ahora trabajando con el 1×10 del Buen Gobierno para mantener la revolución bolivariana”, expresó Tito Oviedo, coordinador municipal del partido en Caroní.

Unión perfecta

A esta tribuna también asistieron; el coordinador municipal del Psuv en Angostura del Orinoco, Sergio Hernández, los diputados ante la Asamblea Nacional; Juan Carlos Alemán, Roy Quiaragua y  Ronald Bastardo, el presidente del Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB) diputado Armando Barreto, la alcaldesa de Tucupita, estado Delta Amacuro, Loa Tamaroni, la diputada Isabel Domínguez, de Movilización Psuv en Delta Amacuro y Horacio Alarcón, de Movilización en Bolívar.

Finalmente, el coordinador regional del Psuv en Bolívar, Ángel Marcano, afirmó que lo grande es construir una patria libre, soberana, independiente y potencia. “El Partido Socialista Unido de Venezuela siempre ha demostrado su compromiso para defender la soberanía y dignidad de los venezolanos, premisa fortalecida por el conductor de victorias y presidente, Nicolás Maduro Moros”. Prensa Psuv Bolívar