Entre colores, alegría, juegos y actividades culturales, el Centro de Educación Inicial Simoncito Rizos de Oro Destacamento GNB 621 Ciudad Bolivar, celebró su 31 aniversario; hermosa familia conformada por profesionales y personal altamente capacitados en la formación de los consentidos de la casa.

Durante una semana, el CEIS Rizos de Oro llevó a cabo su programación aniversaria enalteciendo los símbolos patrios, seguido de acto religioso, la juramentación de las Brigadas Institucionales, la visita a la emisora Ecos de Asís.

En homenaje al cumpleaños 31 del plantel educativo, se efectuó el 2do Encuentro Deportivo Circuitos, teniendo como invitados al UEE Isabel de Salom, La UEBN Carmen Luna Lezama y el CEIS Orinoco, donde los pequeños disfrutaron junto a sus maestros y profesores.

El día jueves, la familia del CEIS Rizos de Oro disfrutó de una mañana de cine en el Teatro Angostura, cerrando la semana festiva con un evento cultural y recreativo para cantarle el cumpleaños feliz a la casa educativa de los 203 infantes que integran la matrícula del periodo educativo 2022-2023.

Al acto de clausura estuvieron presentes ell Tcnel Winklaar Lacle Wilfredo, comandante del Destacamento GNB 621; Carmen Zerpa del equipo Pedagógico del Nivel de Educación Inicial de la Zona Educativa del estado Bolívar (ZEB) y docentes de Cultura de la ZEB.

Ligia Pomonti, directora del CEIS Rizos de Oro, agradeció el apoyo del personal docente, administrativo y obrero, así como a los padres y representantes por hacer de éste, un hermoso compartir para los niños y niñas de la institución.

Pomonti agregó que la celebración del Rizos de Oro, estuvieron embarcadas en el cierre de mes de la Educación Inicial y el 23 Aniversario de la creación de las Escuelas Bolivarianas, “definitivamente ha sido una maravillosa semana, llena de alegrías, cultura y entretenimiento sano para nuestra familia escolar”.