Comisiones de Polirosario al mando del comisario Jefe, Edwin Cárdenas, lograron capturar este jueves en horas de la mañana a Jackelin Rivera, de 36 años, sindicada de asesinar a su hijo, desmembrarlo y enterrarlo en un terreno cercano a su residencia, en el sector Las Palmeras de La Villa del Rosario, municipio Rosario de Perijá.

El espeluznante descubrimiento se realizó este miércoles en la mañana después que vecinos de esa localidad, descubrieron que un perro llevaba una piernita.

Una comisión de Polirosario que transitaba por el cuadrante fue notificada y de inmediato cercaron el lugar, dando parte al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), organismo que recabó las evidencias en el lugar del hecho.

Jackelin Rivera de 36 años y madre de otros 6 niños, al momento de su captura confesó cómo hizo para asesinar, desmembrar y enterrar al producto de sus propias entrañas.

En las próximas horas, la infanticida, será presentada ante el Ministerio Público. Se espera que las autoridades policiales ofrezcan una rueda de prensa para dar a conocer detalles de este acontecimiento, repudiado por todo el municipio Rosario de Perijá.