Plan de Resolución Integral de Averías

El personal técnico de la Empresa conectó nuevamente en el estado Bolívar a suscriptores de diversas localidades mediante labores que contemplaron el reemplazo de 100 metros de cable y la reconstrucción de empalmes

A través de abordaje especial, Cantv realizó en el estado Bolívar la restitución de los servicios de telefonía fija e Internet a más de 300 hogares y comercios que hacen vida en diversos sectores del municipio Caroní.

El Plan Resolución Integral de Averías de la Empresa solventó incidencias originadas por deterioro en redes locales. En el sector Parateupy, se efectuó el reemplazo de 100 metros de cable y la reconstrucción de empalmes. De igual modo, en la comunidad San José de Cacahual se realizó la reconstrucción de empalmes y mangas. 

La Compañía también realizó labores de mantenimiento correctivo en otras localidades del municipio Caroní, a fin de brindar atención a reportes de usuarios mediante la aplicación VenApp del sistema 1×10 del Buen Gobierno.

Cantv, adscrita a la Corporación Socialista de las Telecomunicaciones y el Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, se mantiene desplegada en todo el país para garantizar los servicios de conectividad. (Comunicaciones Cantv Oriente)