Servidores de la Empresa realizaron la entrega y configuración de equipos módems Wi-Fi, así como un taller sobre el mecanismo de auto registro Aba y uso debido de los canales de atención digital.

Cantv en el estado Bolívar conectó servicios de telecomunicaciones a 40 familias que residen en el urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) Antonio Guzmán Blanco, ubicado en la ciudad de Puerto Ordaz.

Personal técnico de la Empresa ejecutó la construcción de un medio de red de acceso, así como la instalación de dos tableros tipo FXB, para garantizar a los nuevos suscriptores conexión de telefonía fija e Internet.

Adicionalmente, un equipo multidisciplinario de la Corporación realizó la entrega y configuración de 40 equipos módems Wi-Fi a los nuevos suscriptores del urbanismo, quienes podrán optar por planes de navegación hasta 10 Mpbs. 

De igual forma, servidores de la Empresa dictaron talleres a los habitantes del conjunto residencial de la GMVV, en cuanto a los mecanismos de auto registro Aba y uso debido de los canales de atención digital.

Para la usuaria Lilia Torres, habitante del urbanismo Antonio Guzmán Blanco, la sinergia entre Cantv y la comunidad fue fundamental para alcanzar los objetivos.

«Pensaba que esto iba a tardar más tiempo, sin embargo gracias al esfuerzo de todos, nos están haciendo entrega de los módems Wi-Fi y ahora contamos con los servicios de telefonía fija e Internet», dijo Torres.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, continúa desarrollando acciones para garantizar el acceso a los servicios a la población del estado Bolívar.