Internet de altas velocidades

Suscriptores del urbanismo Terrazas del Aluminio disfrutan de planes de navegación desde 60 a 300 Mbps.

Cantv activó el servicio Aba Ultra a un primer grupo de 120 familias que hacen vida en la Urbanización Terrazas del Aluminio – Manzana 10, en la ciudad de Puerto Ordaz. 

Personal técnico y especializado de la Empresa realizó la construcción de dos kilómetros de fibra óptica, así como la instalación de puntos de red en ocho edificios del urbanismo y la adecuación de medios de transmisión a la tecnología GPON. 

Adicionalmente, servidores de la corporación realizaron la venta y configuración de equipos terminales de nodo óptico ONT (por sus siglas en inglés) a los nuevos suscriptores, quienes pueden disfrutar de planes de navegación desde 60 hasta 300 Mbps.

El nuevo suscriptor Aba Ultra Andrés Romero, agradeció las acciones emprendidas por Cantv, en la región Guayana, por lograr brindar optimizar los servicios de telecomunicaciones.

«Imagínense ustedes de no haber tenido nada durante tanto tiempo que tenemos viviendo aquí, ahora a ser los primeros en tener la nueva tecnología, puntualizó Romero.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, continúa brindando soluciones en materia de telecomunicaciones a la población del estado Bolívar, para garantizar su derecho a las telecomunicaciones.