Durante la muestra pública de las candidatas se entregó reconocimiento a la chica con mejor look y Srta. Prensa

La organización local del Miss Supranational Bolívar, realizó la presentación oficial a los medios de comunicación de Ciudad Guayana, de las 21 aspirantes que estarán disputándose la corona de la región.
Con una velada que fue amenizada por la cantante Adriana Duarte acompañada por la coreografía de bengala group. Las participantes se mostraron ante el jurado calificador que tenían la responsabilidad de ponderar el conocimiento y su actuación.
El evento realizado desde la inmediaciones del Hotel Plaza Meru de Puerto Ordaz, también fue un espacio oportuno para la imposición de bandas a las concursantes quienes en adelante representaran municipios y patrimonios de esta entidad.
Tannelis Parra quién representa en el concurso al municipio Gran Sabana y oriunda de Ciudad Bolívar fue la elegida por el grupo de periodistas y patrocinadores que conformaban el staff de jurado para ser la representante de la prensa.
Asimismo en la gala fue entregada una distinción por el Mejor look a la joven Susej Marín, portadora de la banda Cachamay.

Mayo de noche final

En nombre de la organización local Samuel Lugo reveló que la próxima cita será el 4 de mayo, donde saldrá la candidata del estado Bolívar de cara al certamen nacional que transmite Globovision.
Asimismo Lugo, agradeció la presencia de los medios de comunicación y resaltó el respaldo que han recibido a través de las plataformas digitales y lugares donde se realizaron los distintos casting.
“Estamos apostando por la belleza de la mujer bolivarense, que esta combinada con propósitos e intelecto” subrayó Lugo.

La organización se prepara para la noche final
Janeth Caraballo y Flavio Silveira fueron los hosts de la noche
La banda Srta. Prensa fue entregada por el comunicador Luis León Latuche
Dr. Gerardo Mata impuso la banda al mejor Look