La agenda deportiva del Liga Futve2 de la Federación Venezolana de Fútbol FVF, registra la jornada número 10 para este sábado 11 de junio, un nuevo encuentro entre el Bolívar SC y los Yaracuyanos FC, partido que se desarrollará en el Polideportivo Florentino Oropeza del estado Yaracuy.

El último juego entre ambos equipos se vivió en el CTE Cachamay, donde Bolívar SC venció 3 a 0 a su contrincante, este registro marcó buenos puntos para los del Bolívar, ya que vencieron a un grupo con jugadores de categoría mayor, frente a este escenario el reto es superior.

Elvis Martínez, entrenador del equipo profesional, resaltó la preparación que se viene desarrollando desde el inicio de esta semana, apuntó que los entrenamientos han sido colectivos y que cada jugador tiene precisada su tarea, la meta son los goles en la casa de los Yaracuyanos.

“Toda esta semana hemos dado parte al trabajo físico en el terreno, también se han hecho los análisis y las charlas técnicas para corregir ciertas debilidades y afinar las defensas y los ataques”.

Martínez también señaló, que la estrategia de trabajo ha sido el movimiento táctico defensivo, poniendo a prueba el rendimiento del jugador, “los desplazamientos serán puntuales en los escenarios de ataque, hemos dibujado un cuadro orientado en defensa directa”.

Para el profesor este nuevo encuentro será de buenos resultados, la expectativa es grande luego de una victoria, la invitación es para que sigan los resultados en las redes sociales de Bolívar Sport Club con el usuario @bolivar_sc en todas las plataformas.