Estadio de FMO cumple con un 90% de rehabilitación y capacitación para albergar a más de 3mil personas

Junto a la clase obrera de Guayana, el gobierno de Ángel Marcano adelanta la rehabilitación del Polideportivo de Ferrominera Orinoco (FMO), trabajos que alcanzan el 90% de ejecución de acuerdo a los estándares establecidos, para recibir a ocho países en el Campeonato Panamericano de Softbol U23 Masculino, a celebrarse desde el 23 hasta el 30 de julio en Puerto Ordaz, municipio Caroní.

Gracias al esfuerzo de un equipo multidisciplinario de hombres y mujeres de la clase trabajadora, estos espacios deportivos permitirá brindar una excelente atención, además de garantizar las medidas de bioseguridad para las personas que disfrutarán de este evento deportivo.

Con la articulación gubernamental, Alcaldía de Caroní y la Gobernación de Bolívar, se llevan a cabo acometidas importantes como asfaltado, embellecimiento y mantenimiento de las áreas internas y externas del estadio.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, implementará un dispositivo de seguridad para garantizar el resguardo de los espectadores el evento, del Comité Olímpico Venezolano y las diferentes delegaciones deportivas de los ocho países que visitarán la ciudad.

La presidenta del Comité Olímpico Venezolano (COV) y de la Federación Venezolana de Softbol (FVS), María Soto, agradeció el trabajo conjunto de las diversas instituciones y empresas básicas, por el compromiso y esfuerzo dedicado para lograr la optimización del recinto deportivo.

«Desde la FVS, estamos complacidos con todo el equipo que ha puesto su alma y corazón para poner este magnífico Polideportivo en excelentes condiciones, estamos a una semana para ver a nuestra selección masculina en el primer Campeonato Panamericano de Softbol, rumbo al mundial en Argentina de este mismo año», puntualizó Soto. Prensa Gobernación de Bolívar.-