Los días sábado 29 y domingo 30 de octubre tendrá lugar el encuentro empresarial automotriz, por primera vez en Ciudad Guayana

J.J. Rojas

Por primera vez en Ciudad Guayana y con el apoyo de la Gobernación del estado Bolívar y la Fundación Social CTE Cachamay, tendrá lugar este sábado 29 y domingo 30 de octubre, el Bolívar Motor Fest.

Este evento ya se realizó con un rotundo éxito en Maturín, estado Monagas, y viene a Guayana para engalanar más de 25 mil metros cuadrados de exposición, con varias decenas de stands, en los cuales empresas líderes del ramo automotriz estarán mostrando sus marcas y productos.

Ayer, en el auditorio del CTE Cachamay, los principales directivos de la organización, Jheison Rodríguez y Luis Navas, presidente y vicepresidente del Motor Fest; acompañados por el presidente de la Fundación Social CTE Cachamay, Ricardo Duno, ofrecieron una rueda de prensa para presentar el encuentro empresarial automotriz, que se ha convertido en referencia en todo el país.

Durante este evento, que ha sido confirmado para los días sábado 29 y domingo 30 de octubre de este año, serán colocados stands empresariales, habrá conciertos, donde los artistas principales ya confirmados son Criollo House y The Same People, al tiempo que habrá exposiciones de car audio, motos de alta cilindrada, tunning y off road 4×4.

“Será un evento para toda la familia, en la cual también habrá una feria de comida, conciertos y mucha diversión para todos los miembros de la casa”, aseguró Jheison Rodríguez, presidente de la organización.

SE ESTRENA DUNO

Entretanto, para Ricardo Duno será el evento de estreno, como presidente de la Fundación Social CTE Cachamay, luego de recibir esta semana oficialmente la presidencia de la antigua Fundación Cachamay y ahora con su nueva personalidad jurídica.

“Me estoy estrenando con este evento y sólo deseo que se mantengan eventos de este tipo. Ahora viene el Bolívar Motor Fest, el taller de narración y comentarios deportivos; y una velada boxística para corroborar que por primera vez en 15 años, la gente que dirige el CTE Cachamay, viene directamente del deporte y siente como atleta la actividad”, aseguró Duno.