Desde Planta Chirica en Caroní, el presidente de Bolívar Gas, José Manuel Losada, informó la atención a más de 196 mil familias con una entrega que supera las 130 cisternas de gas licuado, servicio posible gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y a las gestiones realizadas por el gobernador Ángel Marcano.

Losada anunció que próximamente Bolívar Gas contará con dos plantas móviles, que permitirá ampliar el radio de atención al pueblo, “darle esa respuesta inmediata a las comunidades que tanto necesitan la mano amiga de la revolución, brindar esa asistencia social que nos instruccionan nuestro Presidente y Gobernador”.

Acompañado por los gerentes de la empresa Jahir Zapata y Tyron Zapata, el presidente de Bolívar Gas explicó que gracias a la planificación para la distribución en el municipio Caroní, se ha avanzado en un 80% la atención a las comunidades, estimando que en los próximos meses se complete el 100%, “…Bolívar renace con una gestión para el pueblo”.

Asimismo, José Manuel Losada mencionó el trabajo que se ha venido realizado con el poder popular organizado, a fin de mejorar la distribución del servicio y garantizar la debida atención social a las comunidades.

“Sumados en el renacer de Bolívar, avanzamos de la mano con los alcaldes y el pueblo organizado en los clap, RAAS y las ubch, impulsando el 1×10 para darle respuesta con un servicio de excelencia con una planificación eficiente, como merecen todos los bolivarenses”.

Además de la prestación del servicio de gas doméstico, José Manuel Losada comentó la labor social que se desarrolla como gobierno de Ángel Marcano a las familias vulnerables, “…todos somos Bolívar, somos parte de este estado que está renaciendo con amor a nuestro pueblo, es por ello que asistimos con la donación de medicamentos y de bombonas de gas, así como ayudas técnicas”.