En aras de fortalecer la distribución de Gas Licuado de Petróleo, la gestión del Gobernador Ángel Marcano, en perfecta articulación con PDVSA Gas Comunal, se despliegan por todo el territorio del estado Bolívar. 
Aplicando las 3R.Nets, instruidas por el presidente Nicolás Maduro, cumpliendo así con las políticas de atención social. En tal sentido, se hizo la comparación del cierre trimestral de este año con el pasado año 2021 y se avanzo con buenos resultados.
Siendo así, que el año pasado del primer trimestral, cerro con 319 cisternas en comparación con este nuevo año 381 cisternas, y familias beneficiadas 495, 805 y ahora cerramos con 543, 287 familias favorecidas en nuestro estado. Esta información fue suministrada por el Departamento de Planificación, Control, Gestión y Seguimiento de Bolívar Gas. 
Se puede decir, que la gestión del Gobernador del estado Bolívar avanza y no se detiene con el suministro de Gas Domestico, así lo hacen saber el Poder Popular organizado.
El presidente de Bolívar Gas José Manuel Losada, asegura de manera eficaz que la incorporación  de nuevas cisternas a la flota primaria mejora la operatividad en la distribución en los Centros de Trabajo (CDT) «Unare», «Chirica», «Angostura del Orinoco» y «Caicara del Orinoco».
Seguimos trabajando en función de nuestro pueblo, garantizando la protección integral en materia de GLP a las familias y sectores de la entidad.