Gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, consolida servicios básicos  en su Agenda Concreta de Acción (ACA)

Bolívar.- Gracias a la articulación de los Centros de Trabajo (CDT), en conjunto con la unidad móvil, los bolivarenses son beneficiados con el suministro de gas doméstico, tarea que se realiza junto con el poder popular organizado.

El gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, hizo hincapié en la distribución de este servicio, para que cada día el pueblo mejore en sus servicios públicos, continuando con los ciclos de atención para su regularización.

Por su parte, el presidente de Bolívar Gas, José Manuel Losada, realiza visitas técnicas en los CDT para su buen funcionamiento en la distribución.

Informó que en los CDT se ha hecho la dotación de uniformes para la fuerza laboral, garantizando el bienestar social. “Seguimos avanzando, ahorita nuestra prioridad es beneficiar al pueblo, junto con el poder popular. Agradecemos el trabajo realizado por el presidente Nicolás Maduro y por el gobernador Ángel Marcano”.

Destacado

Capacidad de gestión

Losada resaltó la capacidad de gestión del Gobierno regional y del poder popular, que día a día certifica las jornadas de distribución de GLP.

“La incorporación de la planta móvil ha servido de ayuda para cortar los ciclos de atención en las comunidades”. (Prensa GobBolivar)