El gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, sigue de cerca las mejoras que orienta en materia de servicios públicos, a propósito del 1×10 del Buen Gobierno, que lidera el presidente Nicolás Maduro para atender necesidades de las familias

Bolívar.-  Para garantizar atención con las jornada de distribución de gas doméstico, el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, orientó a equipos de Bolívar Gas y Gas Comunal para el despliegue de la planta móvil en Santa Elena de Uairén, municipio Gran Sabana.

El mandatario regional aseguró que esta activación permite brindar atención de manera directa a los habitantes de Santa Elena de Uairén, ubicada geográficamente a más de 800 kilómetros del municipio Caroní.

Con esta metodología Gas Comunal y Bolívar Gas realizan una distribución a más de 2 mil familias por cisterna, ampliando la atención y evitando el viaje constante de unidades de flota secundaria desde el municipio Gran Sabana a los Centros de Distribución y Trabajo (CDT) del municipio Caroní.

Estas acciones generan un impacto positivo en la distribución a escala regional, siendo la primera vez que arribaron cisternas de flota primaria para realizar proceso de envasado en  Gran Sabana.

Mejorar ciclos de atención

Por su parte, el presidente de Bolívar Gas, José Manuel Losada, destacó que esto representa una victoria temprana, en marco del despliegue 1×10 del Buen Gobierno.

Indicó que estos equipos garantizan la atención de los ciclos a 25 días, para un mejor bienestar de los usuarios. “El gobernador Ángel Marcano nos encomendó una tarea; mejorar los servicios y eso es lo que estamos haciendo”. (Gob. Bolívar)