El Barsa igualó con la Juventus 2-2 y con idéntico marcador, el cuadro merengue empató con el América de México

Cada uno por su lado y con idénticos marcadores, Barcelona y Real Madrid empataron en la continuación de los juegos de pre-temporada.
Barcelona igualó 2-2 con la Juventus y el equipo merengue, también 2-2, igualó con el América de México.

GOLES DE BENZEMA Y EDEN HAZARD
Con goles de Karim Benzema y Eden Hazard, el Real Madrid igualó 2-2 contra el Club América en el Oracle Park de San Francisco, en partido donde los de Carlo Ancelotti mejoraron la imagen respecto al reciente Clásico contra el FC Barcelona jugado en Las Vegas.
El equipo mexicano se adelantó en el minuto 5 con un tanto de Henry Martín, Benzema y Hazard, de penalti y que marcó 188 días después, voltearon el encuentro en los minutos 22 y 55, y Álvaro Fidalgo, también de penalti, logró el definitivo 2-2 en el tramo final (min. 82) del amistoso.
El próximo encuentro del Real Madrid será frente a la Juventus, el domingo 31 de julio, incluido también en el Soccer Champions Tour y que se jugará en el Rose Bowl Stadium de Los Ángeles (Estados Unidos).

DOS GOLES DE DEMBELÉ
El delantero francés Ousmane Dembélé, autor de dos goles, fue el mejor del FC Barcelona en el empate (2-2) contra la Juventus en el tercer partido de la gira estadounidense del conjunto azulgrana, disputado en el Cotton Bowl Stadium de Dallas.
El francés logró sus dos goles en el primer tiempo del partido que no fueron suficientes para derrotar a los italianos, que han empatado dos veces mediante Moise Kean, antes de afrontar en Nueva York el último amistoso de los de Xavi Hernández dentro de la gira estadounidense de pretemporada.
Xavi dio descanso al central Araujo y al centrocampista Pedri y alineó a Robert Lewandowski y Aubameyang por primera vez juntos en un Barça que ejerció su habitual presión en bloque alto frente a una Juventus en la que solo creaba peligro por parte del argentino Ángel di María.
El próximo encuentro de los blaugrana será el próximo domingo contra el New York Red Bulls en el Red Bulls Arena de Nueva York antes de regresar a España, donde el 7 de agosto se enfrentará al Pumas mexicano en el Trofeo Joan Gamper en el Spotify Camp Nou.