No pudo pasar del empate 3-3 frente al Inter de Milán y ahora su clasificación a octavos de final de la Champions League está bastante complicada

Con un golazo y una asistencia de Lautaro Martínez, Inter empató 3-3 con Barcelona en Camp Nou por la tercera fecha del Grupo C y encamina la clasificación a los octavos de final de la Champions League, que ya logró Bayern Múnich, mientras que el conjunto Culé quedó complicado, aunque se ilusiona. Ousmane Dembélé y un doblete de Robert Lewandowski anotaron para los locales, Nicolo Barella, el Toro y Robin Goesens lo hicieron para el Nerazzurro.

En un verdadero partidazo de ida y vuelta, el equipo dirigido por Xavi Hernández se puso en ventaja a los 40 minutos de la primera mitad, a través de una gran definición de Osumane Dembélé y con este resultado se fueron al descanso. En el arranque del complemento, Nicolo Barella se metió en el área con pelota y definió para establecer el empate.

Apenas pasado el cuarto de hora de juego del complemento, Lautaro controló con el pecho, sacó un remate bajo que rebotó en los dos palos y se metió para darlo vuelta. A falta de diez minutos, Robert Lewandowski, en dos tiempos, estableció el empate con un rebote que desvió a André Onana. En tiempo de descuento, el delantero de la Selección Argentina metió una gran asistencia para Robin Goesens, que puso el 3-2 y, cuando parecía que Inter se llevaba el triunfo, Lewandowski, de cabeza, sentenció el 3-3.

Con este resultado, Inter quedó segundo con siete puntos, a cinco de Bayern Múnich, ya clasificado a octavos de final, mientras que Barcelona se ubica tercero con cuatro unidades. Viktoria Plzen, colista sin unidades.