Habitantes del sector manifestaron estar muy complacidos por esta acometida

(Prensa Alcaldía de Caroní)

La construcción de una Ciudad Guayana para vivir se consolida con los trabajos integrales que se realizan en las principales vías de Ciudad Guayana, donde en trabajo conjunto, el gobernador Ángel Marcano y el alcalde Tito Oviedo se han empeñado en cambiar la cara de la ciudad de una manera muy positiva.

En la actualidad, aproximadamente unas 1500 toneladas están siendo colocadas en la Avenida Guarapiche, para cuya avenida el alcalde Tito Oviedo ha anunciado iluminación, demarcación, trabajos de desmalezamiento, pico y poda.

Ramón Villa, habitante del sector, manifestó su orgullo por la recuperación de esta arteria vial, “esto es lo que significa la Revolución, todos los que somos comunidad estamos al frente con fuerza, coordinando este tipo de servicios que es necesario para la sana convivencia”. 

Edgar González, también vecino de la zona, declaró que la recuperación de la Guarapiche es muy importante para lograr un tránsito excelente.

“ Le agradecemos a nuestro gobernador Ángel Marcano y a nuestro alcalde Tito Oviedo por la recuperación de la vía, todos los vecinos que transitamos por aquí estamos felices de poder contar con el plan de asfaltado, que no solo beneficia a los vecinos, sino también al sector comercial”. 

La Gobernación del Estado Bolívar y la Alcaldía de Caroní, enlazados con el Poder Popular organizado, coordinan los trabajos que se ejecutan en Ciudad Guayana para garantizar obras de primera y dar soluciones factibles a los problemas de la comunidad. La Guarapiche se suma a un conjunto de avenidas que ya han sido remozadas mediante la actuación diligente de los gobiernos regional y municipal.