La alcaldía de Caroní, avanza en un 80% en la remodelación de la plaza Miranda, en el Centro de San Félix, así lo informó la presidenta de la Corporación de Servicios Guayana Ruth Jiménez. 
Durante el recorrido manifestó que estos proyectos son ejecutados por el Gobierno  Municipal con recursos propios. Explicó que se ejecutan estas labores para que las comunidades adyacentes a la plaza, puedan tener espacios dignos para el sano esparcimiento. 
Indicó que la plaza es una obra de arquitectura necesaria para el disfrute tanto de propios como de visitantes, «nosotros estamos un gran equipo desplegado, cumpliendo instrucciones de nuestro alcalde Tito Oviedo, quien sigue trabajando por el bienestar de nuestro pueblo, ahora le vamos a entregar una plaza totalmente digna para que nuestra gente pueda tener tardes de recreación». 
Jiménez, dijo que un grupo de hombres trabajan día y noche, para garantizar que la plaza esté lista en su totalidad para el próximo 28 marzo, día donde se conmemora el día de Francisco de Miranda. 
Espacios recreativos 
Por su parte el Secretario de Gestión Urbana, Giovanni Barrios, explicó que la Plaza Miranda tendrá una gran transformación. 
«Está plaza vendrá a garantizar espacios para el reencuentro familiar y entre vecinos, el alcalde Tito Oviedo, sigue  transformando espacios para la consolidación de Guayana, los vecinos están contentos y agradecidos por el trabajo que se está realizando».
Barrios, comentó que la plaza contará con servicios de wifi, áreas recreativas, 2 bulevares, sistema de seguridad, engramado, rehabilitación de bancos, además se prevé la colocación de equipos  para que los vecinos puedan hacer ejercicios
El alcalde Tito Oviedo, ejecuta estas acciones con el objeto de consolidar el Plan Ciudad Guayana para Vivir, como se lo ha propuesto en su plan de gobierno y así garantizar  bienestar a la población Guayanesa. (Prensa Alcaldía de Caroní)