El alcalde del municipio Angostura del Orinoco, en Ciudad Bolívar, Sergio Hernández realizó el acompañamiento al gobernador Ángel Marcano, quien continuó con la segunda fase del Plan de Asfaltado y Revitalización de la autopista que conduce de Ciudad Bolívar – Puerto Ordaz.

Las autoridades estuvieron acompañados  por la Secretaria General de Gobierno, Ovany Aguirre; la directora General de la alcaldía, Cándida Mujica; personal de Asfalto Bolívar, Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales; así como  un equipo que continúa apostando al renacer del estado Bolívar, bajo las políticas de altura.

En este sentido, la máxima autoridad regional, señaló que continúan llevando el plan de asfaltado en las vialidades de la región, ya que las mismas son la puerta para el turismo y el desarrollo económico de la zona; por lo que se destinaron 14 mil toneladas de mezcla asfáltica a lo largo y ancho de la autopista.

“Aquí estamos fortaleciendo las políticas del 1×10 del Buen Gobierno, para llevar la mayor suma de felicidad a nuestro pueblo, se está continuando con las labores de colocación de las carpetas asfálticas, para mantener una vías de primera”, dijo Marcano.

Trabajo en equipo

Por su parte, el alcalde de Angostura del Orinoco, Ciudad Bolívar, Sergio Hernández expresó que gracias a la articulación perfecta se mantienen las labores de embellecimiento de las vialidades, ya que no es nada más el asfaltado, también es la demarcación y alumbrado de la zona a intervenir.

Dijo además que la segunda fase inicio en el kilómetro 16 de la autopista, ya que la primera se realizó hace unos días atrás en la entrada de la ciudad capital; por lo que continúan apostando al fortalecimiento del municipio de la mano con la RAAS y las instituciones hermanas.

Finalizó diciendo que gracias a un gobierno revolucionario y de inclusión social, seguimos fortaleciendo las áreas de la región, porque juntos todo es posible. (Prensa Alcaldía A/O)