El líder del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Bolívar (Psuv Bolívar), destacó que el único camino para la paz es el diálogo. Llamó al cese de las sanciones y del bloqueo contra Venezuela

Bolívar.- Para Ángel Marcano, coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Bolívar, la vía más coherente para dirimir los conflictos es el dialogo, haciendo hincapié en el reconocimiento de Estados Unidos a la legitimación del gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros.

En ese sentido, Marcano, indicó que ese reconocimiento no representa una sorpresa, “porque estamos claros políticamente, de que Nicolás Maduro es nuestro Presidente constitucional, por votación popular, resultado de los últimos procesos electorales realizados en marco de la democracia participativa y protagónica que planteó el comandante Hugo Chávez”.

Ante el mundo, acotó el líder regional del PSUV, vuelve a triunfar la revolución, enfatizando que el Gobierno Nacional ha mostrado su disposición para establecer el dialogo, sin presiones, ni condiciones, “porque no vamos a entregar nada a cambio de la paz y de la tranquilidad de los venezolanos”.

Venezuela, país armónico

Ángel Marcano se sumó a las palabras de apoyo y solidaridad del presidente Maduro con los países de Europa, resaltando que Venezuela ha sido un país de armonía, de inclusión, productivo, alegre y pacífico, una nación que abrió sus puertas a todas las latitudes del planeta, sin distingos sociales, culturales, ni religiosos.

“La vía más coherente para resolver los problemas es el dialogo, y desde el estado Bolívar, ratificamos la disposición del Gobierno Nacional de establecer la paz.

Basta de tantas sanciones y bloqueo económico, Venezuela es un país con ímpetu de lucha revolucionaria, que trabaja sin descanso para seguir avanzando por el bienestar social de su gente”.

Finalmente, el líder regional del PSUV Bolívar, reiteró que el dialogo es la herramienta que restablecerá el orden natural de las relaciones binacionales, y que traerán el progreso de los pueblos del mundo. (Prensa PSUV Bolívar)