El coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Bolívar, Ángel Marcano, se reunió este martes con integrantes del equipo regional, para respaldar las decisiones tomadas por la Dirección Nacional del partido, en marco del nuevo modelo casa por casa y la carga del 1×10, para fortalecer el “Buen Gobierno” del presidente Maduro

Caroní.-  “El Psuv Bolívar se despliega desde ya, para apoyar las decisiones orientadas por la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), con el objetivo de avanzar en un nueva fase del modelo casa por casa y el proceso de carga del 1×10”. Así lo dijo este martes el coordinador político del Psuv Bolívar, Ángel Marcano.

Marcano se reunió con integrantes del equipo regional del Psuv, donde se debatieron ideas y propuestas, rumbo a la consolidación de la nueva fase casa por casa, para fortalecer el trabajo del presidente Nicolás Maduro y avanzar en las 3R.Nets (Renacer, Resistir, Revolucionar).

“El camarada, Diosdado Cabello, vicepresidente del Psuv, orientó a escala nacional una nueva forma de ir casa por casa, dando respuestas oportunas a las necesidades y problemas de la población, en marco de la Agenda Concreta de Acción (ACA)”.

Carga de 1×10

“Desde este momento el Psuv Bolívar se activa para consolidar el Buen Gobierno del presidente Nicolás Maduro. Esto lo haremos como instruyó la Dirección Nacional, en todas las plataformas, con el objetivo de garantizar que las solicitudes y registros lleguen a las dependencias de Gobierno que correspondan”. Explicó Marcano.

El coordinador del Psuv Bolívar llamó a las fuerzas de la revolución a incorporarse a este nuevo proceso de acción y despliegue, al poder popular organizado en todas sus formas, para dar respuestas inmediatas a la población.

Dijo que cada semana el equipo regional hará encuentros, para ir afianzando su funcionamiento como partido, que además es un política de gobierno.

“Desde el estado Bolívar extendemos todo nuestro apoyo al presidente Nicolás Maduro y a la Dirección Nacional del Psuv, cuenten con este equipo que está dispuesto a seguir dando batalla por la paz, el diálogo y por el fortalecimiento de las 3R.Nets, para impulsar nuestras jornadas casa por casa y la carga del 1×10”. Aseguró Marcano.

Buen Gobierno de Maduro

El líder regional del Psuv Bolívar dijo que este nuevo modelo, les permitirá tener un abordaje más preciso y diagnósticos exactos de las necesidades que afectan a las familias, para seguir impulsando el “Buen Gobierno” del presidente Nicolás Maduro.

Resaltó que trabajarán con todas las estructuras de la revolución, para continuar en esta etapa de resistencia, porque a su juicio, Venezuela sigue enfrentando los ataques estadounidenses. “Avancemos juntos en esta fase de hacer política, viéndola geopolíticamente”. Enfatizó Marcano.

Aseguró que les toca ir a una ofensiva, en lo que tiene que ver con el gobierno revolucionario y todas las garantías que ofrece a las familias venezolanas, en este caso, al pueblo bolivarense.

 “Vamos a construir una Agenda Concreta de Acción que dé respuestas inmediatas, que tenga dinamismo, ese es uno de los principales logros de estos primeros 100 días de gestión, la forma en que se está moviendo el estado Bolívar”.

Prioridades de la ACA

Marcano anunció que dentro de las prioridades de la Agenda Concreta resaltan; salud, agua y gas. “ Somos un gobierno de inclusión, trabajemos con todos nuestros alcaldes en los 11 municipios de la región, creo en los liderazgos de base y estamos seguros de que garantizaremos la mayor suma de felicidad política y social, pero además, la participación y protagonismo del pueblo”.

Equipo consolidado

Por su parte, Roy Quiaragua, integrante del equipo político del Psuv Bolívar, aseguró que la Agenda ya está elaborada y guiada por la Dirección Nacional y que les toca impulsarla. Afirmó que el Psuv es articulación y fuerza, con el reconocimiento de su líder nacional; Nicolás Maduro, y en Bolívar con Ángel Marcano.

“Tenemos todas las condiciones para consolidar al Psuv Bolívar. Debemos avanzar en el mapa de soluciones con criterio, con esfuerzo, estructuración, diálogo y trabajo para ayudar al presidente Nicolás Maduro, en Bolívar tenemos todas las ganas”.

Ronald Bastardo, diputado a la Asamblea Nacional (AN) e integrante del equipo Psuv Bolívar, llamó a construir un mapa de gestión y solución, a acompañar al Gobierno Nacional, regional y municipal en sus programas y proyectos. “Debemos llegar a cada municipio con reuniones ampliadas para trabajar con nuestros cuadros”.

Cruzada en 11 municipios

Horario Alarcón, integrante del equipo político regional del Psuv, planteó la importancia de desplegarse en los 11 municipios del estado Bolívar, escuchar a los líderes de base, generar propuestas, rescatar la fuerza de las organizaciones populares y trabajar en perfecta unidad.

El presidente del Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb), Armando Barreto, expuso que tienen previsto acompañar a todas las secretarías en las diversas acciones. “Vamos con nuestras estructuras políticas, a consolidarnos y a estar presente en cada proceso de cambio”. (Prensa PSUV Bolívar)