En la adversidad, Bolívar da ejemplo de solidaridad, enviando apoyo a Las Tejerías, estado Aragua

Prensa PSUV Bolívar

Bolívar.- Ante la contingencia registrada en el país a causa de las lluvias, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) continúa desplegado junto con el pueblo, sumando esfuerzos para la atención de los sectores afectados por la onda tropical número 41.

El coordinador regional del PSUV en Bolívar, Ángel Marcano, resaltó que el Gobierno Bolivariano de Nicolás Maduro, ha brindado esperanza con respuestas oportunas a todas las familias en condición de vulnerabilidad.

“Estamos cumpliendo con nuestro pueblo, en la búsqueda de soluciones, como una sola familia, junto con las estructuras del partido, liderado por el conductor de victorias y hermano, presidente, Nicolás Maduro”. Expresó Marcano.

El líder regional resaltó que las estructuras y equipos políticos se han mantenido en atención de las zonas afectadas, articulando con jefes de comunidad y calles, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch) y todo el poder popular.

“No se trata de un acto politiquero, es nuestro compromiso con quienes siguen confiando en nosotros, en nuestro liderazgo y más aún, en la revolución de Chávez, hoy en día con Nicolás”.

Aseveró que la fórmula pueblo, partido y gobierno, sigue siendo infalible en los momentos adversos, situaciones que fortalecen al venezolano de a pie y a sus lideres.

“Estas estructuras renovadas y reelectas, entendieron la coyuntura y el mensaje, es el momento de mantenerse desplegados en el territorio, por los nuestros, con la solidaridad que nos marcó Hugo Chávez cuando creó al PSUV”, aseveró Marcano.

Creciendo en la adversidad

Marcano enfatizó que el brazo ejecutor de las políticas sociales del Gobierno, continúa a la vanguardia, dando respuestas a los bolivarenses más afectados.

“Seguimos creciendo en la adversidad, los venezolanos, una vez más, damos ejemplo de unidad y solidaridad”, expresó el coordinador regional del PSUV en Bolívar.

En este particular, Ángel Marcano, agradeció la demostración de solidaridad de los bolivarenses para apoyar a los hermanos de Las Tejerías, en el estado Aragua. “Nuestro pueblo tiene el corazón tan grande, como la Gran Sabana, así de noble, fuerte y extenso”.

Finalmente, reiteró que continuarán las jornadas de atención y sinergia para mitigar los riegos ante esta contingencia. Afirmó que el presidente Nicolás Maduro está pendiente de todos los casos, accionando con compromiso para el bienestar integral de las familias, que necesitan la mano amiga de la revolución.