La cantautora pidió a sus admiradores que «no gasten» en regalos para ella ni le pidan fotografías para evitarle la pena de rechazarlos. Ana Gabriel explicó por qué tomó esta decisión para su próxima gira de conciertos por Latinoamérica.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Ana Gabriel dio a conocer que en su próxima gira de conciertos no tendrá acercamiento con el público y mucho menos aceptará sus obsequios. La cantante, de 66 años, advirtió a sus admiradores que “no gasten su dinero” en regalos que pudieran llevarle a sus presentaciones y que le eviten “la pena” de negarles una fotografía.

El próximo 7 de septiembre la cantautora mexicana dará inicio a una serie de presentaciones por Latinoamérica para la que se está preparando un espectáculo en el que promete entregar el corazón. Sin embargo, dejo en claro que no aceptará ningún tipo de muestra de cariño de parte de sus fans.

“Me han escrito, me han preguntado que tienen regalos para mí, que quieren darme un abrazo, quiero decirles que por esta ocasión, no compren nada, no voy a recibir nada”, señaló la intérprete de ‘Simplemente amigos’ en un video que publicó en su cuenta de Instagram este domingo 4 de septiembre.

“Les pido de favor que no gasten, porque no voy a poder recibir absolutamente nada”, insistió.

El clip lo acompañó con un texto en el que pide comprensión al tener que tomar distancia durante su gira ‘Por amor a ustedes’: “Con mucho agradecimiento les pido comprensión por no poder aceptar sus regalos en esta gira por LATAM, no soy yo, es el compromiso adquirido”.

Ana Gabriel explica por qué tomará distancia de sus fans en sus próximos shows
Respecto a los motivos de esta postura, Ana Gabriel señaló en el breve video en Instagram que tiene que cuidarse de los contagios del covid-19. Esto con el objetivo de cumplir con las fechas programadas, pues, explicó que más allá de una decisión propia solo está siguiendo con las normas estipuladas en ‘World Tour’ 2022.

“Por medio de protocolo y contrato me tengo que cuidar para poder cumplir con la gira en Latinoamérica”, externó.

us fans no tardaron en responder a su petición y en el apartado de comentarios se leen comentarios brindándole entero apoyo. “Me duele mucho, pero lo entiendo ¡Te amamos!”, “Te entendemos y te queremos reina Ana Gabriel y mucha suerte en todo”, le escribieron debajo de la publicación. (Agencias)