Venció 6-1 en la final al equipo de Colegio de Abogados

La gente de Upata con el presidente de CVG Fundeporte.

La tarde de este miércoles y con una gran asistencia, se disputaron los juegos finales de la disciplina de futbol sala, en la cancha techada de la redoma Dalla Costa en San Félix.

A primera hora y en la categoría master, el triunfo fue para CVG Venalum, cuatro goles por tres, frente a Bauxilum con anotaciones de Oscar Herrera, Miguel Escobar y Dani Rondón, quien marcara dos goles para darle el triunfo a los de Venalum, mientras que por Bauxilum marcaron, Robert López, Alcides Muñoz y Víctor Pozo.

Ya sobre las 4:30 pm llegaría el encuentro más esperado por la gran afición que colmó los alrededores de la cancha Dalla Costa en San Félix. Se enfrentaban la Alcaldía de Piar y con la presencia de la alcaldesa de este municipio Yulibet García (La Tata), que celebró al ritmo del calipso la victoria de su equipo con un abultado 6 por 1 frente al Colegio de Abogados. Las anotaciones por el equipo de Piar fueron por intermedio de Yerri Martínez en dos ocasiones, Orlando Vázquez sumó otros dos tantos, Endri González y Oscar Aponte sumaron un gol cada uno. El Colegio de Abogados descontó por intermedio de Armando Sosa.

De esta manera, la Alcaldía de Piar logró la medalla de oro en el futbol sala, Colegio de Abogados la plata y Briqueteras del Orinoco el bronce.

Por su parte, en el master, el oro fue para Venalum, Bauxilum conquistó la plata y el bronce para CVG Sidor.

FUTBOL FEMENINO

Asimismo, la mañana de este jueves inició en las instalaciones del Polideportivo Venalum, el fútbol femenino 3×3, dejando los siguientes resultados, CVG Venalum venció 3 goles por 1 a Ferrominera, Gobernación (3) Alcasa (0); Corpoelec (3) Contraloría (0);  CVG Bauxilum (2) Sidor (1). De esta manera prosiguen las incidencias de la cuadragésima primera edición de los Juegos Deportivos Interempresas de Guayana cada día acercándonos al gran final de las competencias buscando a la empresa que se quedará con el título de campeón que hasta hora comanda la gran maquinaria roja Sidor, la homenajeada.