Unos 300 comerciantes han sido reordenados en espacios dignos

Redacción.- En el marco del plan Una Guayana para vivir, impulsado por el alcalde de Caroní Tito Oviedo, este jueves se llevó a cabo el reordenamiento de la economía informal del centro de San Félix, acción orientada en la dignificación de este sector de la economía popular con mejoras condiciones.

A través de su cuenta oficial, el burgomaestre afirmó que el proyecto Ciudad Guayana para vivir, es más grande que los intereses personales, “…por eso los estamos dejando de lado para reordenar la calle Ramírez con nuevas estructuras, nuevas ideas y mucha unidad para juntos lograr mejorar la ciudad.

Reivindicados

Gustavo Pacheco, presidente del Frente de Trabajadores de la Economía Popular, aplaudió la medida implementada por la Municipalidad, esperando junto a sus compañeros la llegada de los stand para concluir el proceso, “estamos agradecidos con el Alcalde por todo el apoyo brindado”.

Por su parte, Lisbeth Nuñez, vicepresidenta del Frente de Trabajadores de la Economía Popular, comentó el trabajo articulado que llevan a cabo con el gobierno regional de Ángel Marcano y el alcalde Tito Oviedo en el reordenamiento de la ciudad, mediante la reubicación de 300 comerciantes informales, en su primera etapa, “creyendo en el crecimiento de la economía de Caroní como municipio”.

Para Yofre Aray, habitante de Ciudad Guayana, la mejora del casco histórico de San Félix representa uno de los proyectos más importantes desarrollados en pro de la localidad, “para la comunidad representa algo muy positivo, ya que podemos caminar libre y podemos disfrutar los boulevares construidos por el Gobierno Bolivariano”.