A propósito del Día del Médico celebrado el pasado 10 de marzo, profesionales de la salud de la Alcaldía de Caroní, fueron honrados en un ameno compartir, que estuvo lleno de alegría, sorpresas y el compromiso de seguir trabajando para garantizar atención al pueblo de Ciudad Guayana. Marianela Marcano de Oviedo, primera combatiente de Caroní, estuvo presente en la actividad y en nombre del alcalde Tito Oviedo, enalteció la noble labor de quienes llamó héroes y heroínas de batas blancas

Ciudad Guayana.- Médicos de la Alcaldía de Caroní fueron honrados en un ameno compartir, impulsado por el alcalde Tito Oviedo, para enaltecer la labor de quienes diariamente atienden al pueblo con amor y vocación.

A propósito del Día del Médico celebrado el pasado 10 de marzo, los profesionales de la salud municipal, disfrutaron de un día diferente, lleno de alegrías, bailes y sorpresas, en los que pudieron compartir y ratificar su compromiso de seguir entregados, a la misión de proteger y salvar la vida de las familias guayanesas.

La actividad contó con la presencia de la primera combatiente y presidenta de Fundación Social Caroní (FSC), Marianela Marcano de Oviedo, de la secretaria de Gestión Social de la Alcaldía de Caroní, Roselys Salazar, de la diputada al Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb) y presidenta del Instituto Municipal de la Mujer Caroní (Immujer), Oritsy Rojas, acompañadas de médicos que integran la Dirección de Salud Municipal y que están desplegados en las 11 parroquias del municipio, para brindar atención integral a cada paciente.

Amor por la salud

La primera combatiente de Caroní felicitó a todos los médicos del país, en especial a los de la Alcaldía de Caroní, quienes con amor y vocación dan lo mejor de sí, para hacer frente a la pandemia y a cualquier otra dificultad de salud de las personas.

“Fue un placer acompañar a nuestros médicos, en nombre del alcalde Tito Oviedo, realizamos este agasajo, que representa un merecido homenaje, por su esfuerzo, dedicación y ganas de seguir impulsando cada una de las acciones y programas que en materia de salud, promueve la Alcaldía de Caroní para brindar las mayores garantías a los guayaneses”.

Marianela Marcano de Oviedo dijo que el alcalde de Caroní, ha orientado prestar toda la atención posible a los médicos y profesionales de la salud, para trabajar en equipo y poder fortalecer los servicios que ofrece la municipalidad.

“Hemos hecho los esfuerzos posibles para resolver cada situación, tenemos una instrucción del alcalde Tito Oviedo, de mejorar todas las áreas y atender las solicitudes de salud”.

Médicos honrados

Por su parte, Roselys Salazar, secretaria de Gestión Social de la Alcaldía de Caroní, agradeció al alcalde Tito Oviedo por este regalo para los doctores.

Dijo que la municipalidad ha dado pasos significativos en materia de salud, impulsando programas y proyectos de atención, que se desarrollan con amor y respeto para el pueblo, gracias a la vocación humanista de los médicos de la Alcaldía de Caroní.

Bailes y sorpresas

Entre risas, bailes, cantos, rifas y obsequios, los médicos municipales disfrutaron de este homenaje hecho por la Alcaldía de Caroní, para retribuirles  todo el esfuerzo, dedicación y constancia que día a día le demuestran al pueblo.

Los médicos municipales agradecieron al alcalde Tito Oviedo y a la primera combatiente, Marianela Marcano de Oviedo, por esta celebración, que les permitió vivir un día diferente, compartir con colegas y motivarse a continuar avanzando, para impulsar todos los planes en materia de salud de la Alcaldía de Caroní. (Prensa Alcaldía de Caroní)