Alcaldía de Caroní lideró despliegue social con la articulación del Sistema de Misiones y la participación de más 25 emprendedores locales

Durante este despliegue comunitario en el sector 1ero de Mayo de la parroquia Chirica de San Félix, más de 2200 familias fueron favorecidas a través del Plan Amor en Acción impulsado por el Gobierno Bolivariano.

El alcalde de Caroní Tito Oviedo, detalló que durante esta cuarta jornada del mes de mayo, en articulación con las fuerzas vivas del territorio también se hizo la verificación y actualización de la cartografía social – económica; al tiempo que se logró beneficiar con atención médica especializada a las mujeres embarazadas y en proceso de lactancia.

Asimismo el mandatario local puntualizó, que a través del Sistema Integrado Farmacéutico los habitantes del sector recibieron atención en materia de salud y la entrega de medicamentos gratuitos. 

“Hemos desplegados todas las instituciones que conforman el gabinete social de la Alcaldía de Caroní, con el objetivo de favorecer a todos los habitantes de este sector en las distintas áreas” agregó Oviedo.

Esta importante jornada social estuvo acompañada por el Sistema de Misiones permitiendo el acceso a los más de seis mil habitantes que conforman el punto y círculo.

De igual forma se brindó diversas respuestas a necesidades colectiva como la feria del campo soberano, producción, asesoría legal, deporte y reforzamiento de los servicios públicos, además de ser una vitrina para los más de 25 emprendedores de la referida comunidad.

“Agradezco la incorporación del Poder Popular en esta jornada que nos permite seguir consolidando el plan Ciudad Guayana para Vivir” añadió el mandatario. (Prensa Alcaldía de Caroní)