El plan de mejoras de la seguridad vial en Ciudad Guayana, continúa avanzando en los diferentes sectores; con trabajos de asfaltado, demarcación, dotación de semáforos e iluminación. El alcalde Tito Oviedo, está en la calle, transformando y garantizando la Ciudad Guayana Para Vivir que todos merecemos. 
“Es el inicio de una nueva etapa de mejora para nuestra ciudad, con compromiso, dedicación y buena gestión se vienen más cambios que se traducen en seguridad para todos los guayaneses, impulsando la agenda concreta de acción, para restablecer los servicios públicos”. Afirmó  Oviedo. 
Las mejoras en la seguridad vial, prosperan gracias al apoyo del Gobierno Nacional y el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano. Los equipos de la Corporación de  servicios Guayana se mantienen en las calles trabajando en varias avenidas. 
En esta primera fase se ha logrado la colocación de 6000 toneladas de asfalto, la dotación de 30 semáforos, demarcación  e iluminación. 
En la avenida Cisneros en San Félix, ya se ha asfaltado, demarcado y se inicia con el plan de iluminación. 
Con tecnología led de primer nivel, hecha en Venezuela, el alcalde Tito, inicia la primera fase, con una dotación importante, para iluminar toda la ciudad. 
«Contra el trabajo no puede nadie, el plan que hemos diseñado para mejorar la seguridad vial avanza con paso firme, porque Ciudad Guayana se lo merece»  aseguró el mandatario. 
La primera fase del plan inicia en la Av Cisneros para abordar luego otros espacios como la Av. Gumilla y la Av. Atlántico para totalizar 300 luminarias.