Como parte de los planes de embellecimiento del municipio Caroní, el Alcalde Tito Oviedo inspeccionó los trabajos que se realizan en la plaza Miranda, del Centro de San Félix. 
Oviedo  informó que se están realizando trabajos en la plaza; dónde homenajearán al prócer Francisco de Miranda, el próximo 28 de marzo. 
Estos trabajos se realizan articuladamente con la Corporación de Servicios Guayana, Poder Popular y Comerciantes, quienes participaron en la propuesta para la reestructuración de la Plaza Mirada. 
En el lugar se está realizando un nuevo ornato, reestructuración de las cestas de basura, bancos nuevos, el anfiteatro, “todo esto  para embellecer este espacio para disfrute de los guayaneses. Además del proceso de restauración de la obra que existe en la pared que bordea la plaza” dijo Oviedo.
El alcalde Tito Oviedo, manifestó que el municipio será una referencia en cuanto al embellecimiento de diferentes plazas y parques, política pública enfocada en el proyecto «Ciudad Guayana para Vivir».
También en la calle Miranda, antigua calle 6, se está haciendo la recuperación de más de 9 metros de tuberías de aguas blanca, que servirá como sistema de riego para las áreas verdes de la remodelada Plaza Miranda. 
Así mismo, se hizo la colocación de toda la luminaria de la Plaza, para así lograr mantener estos espacios seguros y para que los ciudadanos puedan disfrutar. 
Plan de asfaltado 
Más de 600 toneladas de asfalto se han dispuesto en más de dos kilómetros alrededor de la Plaza Miranda.
“Además se complementa esta acción, con un gran apoyo de nuestro hermano Gobernador Ángel Marcano, que una vez rescatada y puesta en funcionamiento las plantas de la Gobernación están produciendo asfalto desde las instituciones públicas, y que la alcaldía de Caroní está colocando en esta zona”.  Puntualizó el alcalde Tito Oviedo. 
Los comerciantes que hacen vida alrededor de la plaza Miranda en el Centro de San Félix, aplaudieron estas labores ejecutadas por la Alcaldía de Caroní. 
La máxima Autoridad Municipal, explicó que continuará ejecutando estas acciones, con el objetivo de embellecer espacios recreativos para el sano esparcimiento de las familias guayanesas. (PRENSA ALCALDIA DE CARONI)