Comenzó asfaltado de la calle Mariño

(Prensa Alcaldía de Caroní)

Como parte del plan «Ciudad Guayana Para Vivir», el alcalde Tito Oviedo sigue tras varias semanas, reordenando a los vendedores informales y recuperando las calles del centro de San Félix, tal y como lo ratificó la mañana de este lunes. 

El jefe local hizo un recorrido por la zona, donde resaltó el exitoso reordenamiento de los vendedores informales de las calles Mariño y Sucre.

«Hemos reubicado a toda la economía informal que estaba en la calle. Agradezco a todos por poner los intereses de la ciudad por encima de los intereses personales», expresó Oviedo.

Asimismo, enfatizó que los trabajos en el centro de San Félix continuarán hasta tener espacios dignos para los guayaneses. 

«Estamos logrando grandes cosas, el centro de San Félix está sufriendo una gran transformación que será para el beneficio de todos», dijo el burgomaestre.

Rehabilitación de la calle Mariño 

Tras la reubicación de los vendedores informales, el equipo de la Alcaldía Bolivariana de Caroní comenzó los trabajos de asfaltado en la calle Mariño.

«Son 90 toneladas que estamos colocando en esta calle, es un trabajo duro que hacemos para rehabilitarla y que así ayude a optimizar la vialidad en el lugar», comentó Luis Rodríguez, jefe de Obras Guayana.

El alcalde Tito Oviedo expresó su gratitud al Ejecutivo Regional y Nacional por los avances extraordinarios que se están generando producto del trabajo mancomunado.

«Estamos asfaltando, es la misión Venezuela Bella que ha llegado gracias al presidente Nicolás Maduro y al apoyo indiscutible del gobernador Ángel Marcano», resaltó.

Agregó asimismo que trabajan paralelamente en otras áreas, para seguir beneficiando a todo el colectivo guayanés.