El plan Amor en Acción desplegado en la parroquia 11 de abril, atendiendo a más de 5 347 habitantes de la Bases de misiones Bendición de Dios, en el sector Altamira 1

El alcalde de Caroní, Tito Oviedo, continúa llevando a las comunidades más vulnerables el plan Amor en Acción, que es atención directa a las necesidades del pueblo.

En los ámbitos de salud, educación, social, alimentación y vivienda el alcalde acompañado de 27 instituciones, movimientos y organizaciones a través de la cartografía social y económica del punto y círculo, se construyó la Agenda Concreta de Acción para avanzar en la solución a las necesidades.

Consultas médicas, farmacia móvil, laboratorio, despistaje, vacunación, captaciones con las misiones educativas, punto patria, registro civil, actividades culturales, peluquería, feria del campo soberano, emprendimientos, misión árbol y más forman parte del despliegue. 

Las políticas de protección social son prioridad para el alcalde Tito Oviedo, a través del conctado directo, el empoderamiento popular y la organización gubernamental  continúa recorriendo territorio por territorio para brindar las mejores atenciones. 

Cada semana se visita una base de misiones para atender las necesidades de cada comunidad por medio del estudio de la cartografía cada ciudadano reporta sus necesidades y son canalizadas a través de las diversas instituciones. 

En la Bases de misiones, se inauguró el núcleo número 12 del movimiento Paz y Vida, cumpliendo con el compromiso de fortalecer y apoyar la juventud en áreas deportivas y culturales. (Alcaldía Caroní)