*** El proyecto tendrá una extensión de más de un kilómetro y así lo pequeños podrán asistir a su plantel educativo bajo el 1×10 del buen gobierno

(Prensa Alcaldía A/O).-  El alcalde Sergio Hernández junto a un equipo de Infraestructura Municipal y el poder popular recorrieron el sector Los Coloraditos, donde se empezará a realizar una caminería para que los niños y adultos puedan recorrer más de un kilómetro entre los sectores adyacentes; así como hacia el plantel educativo.

El líder municipal acompañado por la Secretaria General de Gobierno Ovany Aguirre; la directora General de la municipalidad, Cándida Mujica, directores integrales y comunidad efectuaron una mesa de trabajo, así como un recorrido por la zona y dar inicio a un proyecto que llenará de felicidad a la comunidad.

En este sentido, Hernández resaltó que están dando respuesta a las peticiones hechas por el pueblo a través de la VenApp y el 1×10 del Buen Gobierno, seguimos adelante, porque bajo las políticas del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ángel Marcano, Bolívar continúa su renacer.

“Aquí estamos caminando y recorriendo el área donde se va a iniciar estos trabajos, además de algunas mejoras para las calles del sector, porque contamos con un equipo de primera y de servicio a nuestro pueblo”, dijo el mandatario local.

Finalizó diciendo que seguirán apostando a las políticas de altura para la protección del pueblo bajo el accionar social.