“Venezuela está renaciendo, Bolívar esta renaciendo, nuestro estado tiene estos hermosos parajes, como guayaneses tenemos que cuidarlos”, expresó Oviedo.

Redacción.- Garantizando la seguridad y bienestar social del pueblo, el alcalde Tito Oviedo inspeccionó los balnearios permisados del municipio Caroní.

“Jueves Santo, llegando de una inspección por los 13 balnearios permitidos, es importante que todos los temporadistas verifiquen que están visitando los que cumplen con las normativas para su seguridad”, expresó.

A su vez, Oviedo destacó que, gracias al apoyo del gobierno bolivariano, emprendedores de la zona fortalecen el sector turístico con la adecuación de áreas para el disfrute familiar, ejemplificando el balneario en Tierra Nueva “es muy bueno”.

La isla La Terecaya, informó el alcalde de Caroní, está dentro de los 13 balnearios permitidos, luego de realizarle unas correcciones necesarias para garantizar el sano esparcimiento de los temporadistas.

“Queremos proporcionar seguridad durante este asueto de Semana Santa 2022, por ello es importante que se cuiden cumpliendo las normas, estamos haciendo un esfuerzo para cuidarlos y para que la gente pueda disfrutar en sana paz”, dijo.

Tito Oviedo sostuvo que el presidente Nicolás Maduro “nos ha llevado por el camino de la paz, de la reconstrucción económica con el gobernador Ángel Marcano y desde la alcaldía de Caroní, estamos construyendo el renacer del estado Bolívar y la Ciudad Guayana para vivir”.