Reconoció la voluntad política de Marcano

*** El dirigente afro enfatizó que el líder regional Ángel Marcano, ha encabezado la acción de Gobierno desde la unidad y la disposición de trabajo con todos los sectores

Prensa PSUV Bolívar.- Horacio Alarcón Basabe, integrante de la Dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Bolívar, hizo énfasis en los grandes hitos alcanzados en la región con la llegada de Ángel Marcano a la Gobernación.

«Todavía hay muchas situaciones que atender y optimizar, pero con Marcano hemos visto el reimpluso de este territorio que es sin duda alguna, la alternativa económica no petrolera del país» dijo.

Asimismo, reconoció la voluntad política del Gobernador de Bolívar para hacerle frente a las grandes realidades.

«No hemos descuidado la tarea de brindar una mejor calidad de vida a nuestro pueblo, muestra de ello ha sido el servicio de agua potable, que lo encontramos en 35% y en menos de un año, ya va por el 90%», puntualizó Alarcón Basabe, al reconocer que populosos sectores como Los Próceres en Angostura del Orinoco y 11 abril en Caroní, respectivamente, presentan fallas estructurales donde el Ejecutivo regional ya inició la acometida.

«Muchos son los motivos que nos impulsan a seguir apostando por el desarrollo de Bolívar», añadió el sociólogo.

Precisó, que la acción gerencial de la Gobernación no trata solo de una contienda electoral, ya que el programa de gobierno fue construido desde el seno del pueblo, permitiendo configurar posibles y eficaces respuestas.

«La agenda de trabajo ha sido integral y en cobertura de todo el territorio», comentó.

Unidad y trabajo

Durante su intervención, Horacio Alarcón Basabe señaló que una de las bandera que más a destacado en este período, ha sido la unidad entre los iguales.

«Nuevos horizontes se han trazado desde la voluntad, estrechando la mano con todos», manifestó el líder afro, refiriéndose al nuevo dinamismo que ha obtenido la política revolucionaria en la entidad.

Finalmente, rechazó la posición de quienes, desde la talanquera de quinta columna, hacen un flaco favor a la derecha. «Nunca estaremos en contra de la crítica, pero si de quienes viven en ella y resentidos».