El defensa del Real Madrid ganó al menos un título por temporada desde la 2011/12. Este miércoles buscará acrecentar su palmarés ante Eintracht Frankfurt

JJRojas

David Alaba ya se ha convertido en un sinónimo de la palabra título. El defensor del Real Madrid arrastra una increíble racha ganadora y este miércoles tendrá el chance de estirarla ante Eintracht Frankfurt (último ganador de la UEFA Europa League) en la Supercopa de Europa.

El austriaco levantó al menos un título por temporada desde la 2011/12 y todo apunta a que la 2022/23 no será la excepción. Sin embargo, el último recuerdo de Real Madrid en la Supercopa de Europa es amargo: cayó por 4-2 contra Atlético de Madrid.

Alaba, por su parte, ya sabe lo que es ganar esta competencia. Y es que la ganó dos veces con el Bayern Munich y con ocho años de diferencia entre sí. La primera vez fue en 2013 ante Chelsea, mientras que la segunda se dio en 2021 cuando los Bávaros superaron al Sevilla.

Real Madrid vs. Eintracht Frankfurt

El último campeón de la Champions League y el último campeón de la Europa League se verán las caras este miércoles 10 de agosto, desde las tres de la tarde, en el Estadio Olímpico de Helsinki, Finlandia. Será el primer partido oficial de la temporada para los de Carlo Ancelotti.

TRANSMISIÓN DE LA VOZ DE GUAYANA

La Voz de Guayana 89.7 FM estará transmitiendo en vivo y directo, la Supercopa de Europa, desde las dos y media de la tarde.

La transmisión será en las voces profesionales de Douglas Carrasco, en la narración; y J.J. Rojas, en los comentarios; y la señal será generada desde el restaurant Al Reda, un rincón del Líbano en Puerto Ordaz, en la planta baja del centro comercial Caroní Plaza.