Maduro juramentó estructuras de base de la tolda roja en Caracas

Este jueves, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, ordeno al Partido a ir a una reestructuración del 1×10.

Dijo que el nuevo 1×10 tendrá un impacto directo en el Buen Gobierno. «En la capacidad de gobernar junto al pueblo, desde el pueblo, con el pueblo y para el pueblo».

Resaltó que el 1×10 debe reestructurarse con vista al 2023 para expandirse y organizarse en la base «desde la calle misma del barrio y de la comunidad…el nuevo 1×10».

Asimismo, ordenó acabar con el egocentrismo, acabar con el individualismo, acabar con el caudillismo, acabar con los intrigantes, chismosos y divisionistas.

«Hay que construir una dirección armónica y unida, hay que construir equipos armónicos y unidos», dijo.

El presidente del Partido Socialista Unido Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro Moros, juramentó a los jefes de calle, jefes comunidad y las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCH), quienes asumirán el liderazgo de llevar adelante los planes de la Revolución Bolivariana, con la finalidad de hacer efectivas las políticas sociales en el territorio nacional.

En el Acto de Juramentación de la Estructura Electa por el PSUV en Caracas, encabezado por el también presidente de la República desde el Poliedro de Caracas, que contó con la compañía de los miembros de la Dirección Nacional de la tolda roja, el jefe de Estado destacó los valores del respeto, la hermandad, el trabajo colectivo y humano forjado por el comandante Hugo Chávez.